Contáctenos

¿PARA QUÉ NOS SIRVEN LAS REDES SOCIALES?

PARA COMUNICARSE

Las redes sociales ponen más fácil que nunca estar en contacto con las personas que te importan sin tener en cuenta la distancia a la que estén.

PARA CURIOSEAR

¿Qué estará haciendo ese viejo amigo del instituto al que perdiste la pista? Si te conviertes en su amigo en Facebook, no tardarás en averiguarlo. La capacidad de ver la vida de personas a las que hace tiempo que no ves es a veces el mejor aliciente para crearse una cuenta en Facebook.

PARA DIVERTIRSE

Más allá de los fotomontajes de buenos días, lo cierto es que las redes sociales están llenos de contenidos divertidos: videos virales que te hacen reírte a carcajadas o tuits ingeniosos son una buena prueba de ello.

PARA ANUNCIARSE

Si tienes una empresa, es raro que te preguntes para que sirven las redes sociales, porque ya deberías saberlo. Las redes sociales son la mejor plataforma para promocionar tu negocio. Lo tiene todo, gran alcance, segmentación y gratuidad (aunque también puedes pagar por anunciarte y así mejorar tus resultados).

PARA APRENDER

No solo hay diversión, también aprendizaje, y en cualquier área de conocimiento. Solo tienes que buscar a la gente adecuada a quien seguir o bucear entre las diferentes páginas y grupos que hay en el rico mundo de los social media.

PARA EXPRESARTE

Todos llevamos un artista dentro, o un pensador, o lo que sea. El caso es que muchas veces ese aspecto de nuestro carácter lucha por salir y encuentra en las redes sociales uno de los mejores lugares para hacerlo (otra cosa es que encuentres a alguien que lo haga).

Estas son solo algunas de las cosas para que sirven las redes sociales en internet. Ahora te invito a usarlas (con moderación).